lunes, 10 de octubre de 2011

INFORMACION


Hola Amigos y amigas, ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!
Les informo que ya no estoy en Lecheía. Me encontrarán a la orden en el Restaurante del Centro Naturista La Colmena, en el antiguo Paseo Colón, hoy Paseo de la Cruz y el Mar. Desde allí continúo dándole forma a mis proyectos para la Alimentación Amorosa, basada en la propuesta quántica.
En el momento oportuno les haré saber mis nuevos propósitos, siempre cumpliendo la misión para lo cual estoy en este bellísimo planeta.
Abrazotes y muchas GRACIAS por su apoyo incondicional de siempre... ¡¡¡LOS AMO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes requiero información de la clínica jerico para poder ayudar a un familiar enfermo, me encuentro en la isla de margarita, como puedo comunicarme con el dr Tortabu Gracias